Clipbox

1.5.19
vota
0

Visor de vídeos, música y diferentes documentos en japonés

265.7k

Puntúa esta App

Clipbox es una aplicación que nos permitirá gestionar todos los archivos multimedia de nuestro dispositivo Android, de una manera cómoda y segura. ¿Y por qué es 'segura'? Pues muy sencillo, porque nos dará la posibilidad de proteger con contraseña todas las fotografías y vídeos que queramos.

La aplicación, que pese a lo que otras fuentes puedan sugerir, SÍ está en inglés y no exclusivamente en japonés; ofrece un buen abanico de opciones a la hora de configurar las opciones de vídeo o de la contraseña. En las opciones de música, por ejemplo, podremos hacer que las canciones se repitan automáticamente al terminar.

Desde el propio gestor de archivos podremos llevar a cabo muchas acciones habituales en este tipo de programas. Podremos renombrar un archivo, copiarlo, moverlo o eliminarlo. También podremos crear una nueva carpeta, protegerlo con contraseña... o incluso quitarle la protección.

Clipbox es un buen gestor de archivos para Android, gracias al que tendremos bastantes prestaciones adicionales mientras vemos nuestras fotografías y vídeos. Además, por supuesto, obtendremos una capa de protección adicional para todo nuestro contenido multimedia.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X